Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a Lina Bejarano, la caleña que quedó campeona del mundo en culturismo

Llegó a España buscando una mejor calidad de vida y ahora se alzó con el codiciado título. Lea su historia.

Una colombiana es la nueva campeona del mundo del culturismo. Se trata de Lina Bejarano Real, quien consiguió el título representando a España , país en el que vive desde hace 10 años.

Lina nació en Santiago de Cali y se alzó en la categoría bikini fitness. La campeona llegó al país ibérico buscando mejores oportunidades de vida.

“Llevo residiendo en España hace 10 años, por eso compito por este país siendo colombiana. Durante 4 años he insistido en ese campeonato y por fin lo conseguí. Estoy muy feliz”, contó Lina.

Desde que arribó a territorio europeo, la Federación Española de Fisicoculturismo la empezó a apoyar y ahora ganó el anhelado título.

Pese a que lo ganó con otro país, Lina se siente más colombiana que nunca: “Cuando dicen España, yo siento que también es de Colombia, siento que es mitad y mitad. A mi país lo llevo en el corazón”, agregó la campeona.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO