Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a Matías, el niño que superó una parálisis en las piernas y ahora es un gran bailarín

El pequeño, que ama la salsa, es la alegría de su familia y del barrio entero, que se reúne solo para verlo moverse al ritmo de la campana, el güiro y la clave.

Matías Pinilla Montaño es un niño de Cali que nació con hidrocefalia y parálisis en las piernas . Pese a este desalentador diagnóstico, su familia logró que él viviera una vida rodeada de música, baile y felicidad.

A su corta edad, Matías baila como todo un profesional y es admirado por sus vecinos, quienes lo invitan a cada fiesta que se hace en el barrio solo para verlo mover sus pequeños pies al ritmo del timbal, la campana y el güiro.

María Teresa Montaño, madre del menor, habló sobre lo que significó la llegada de Matías a su vida.

“La experiencia con este niño fue muy brava. Le doy gracias a Dios por poner las manos en mi hijo. Gracias a los médicos también”, aseguró la progenitora.

Ni los múltiples exámenes, las largas terapias y las interminables visitas al médico lograron que Matías y su familia perdieran la esperanza de criarlo como un niño normal.

Publicidad

Con el paso del tiempo, sus allegados se percataron de que a Matías le encantaba la música y más la del Grupo Niche.

“A él siempre le han gustado las fiestas, siempre me arrastraba para que lo acompañara a bailar, lo hace desde los 2 años. Le encanta la música del Grupo Niche”, dijo María Teresa.

El pequeño, con timidez y picardía dijo que le encanta bailar, pero tiene sus parejas preferidas: “A mí me gusta bailar con las mujeres grandes”.

Entre el cariño de sus familiares, la admiración de sus vecinos y el amor por la música pasa sus días Matías, el niño que logró vencer múltiples enfermedades y ahora baila como ningún otro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO