Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca al guarda de tránsito que sale por las noches a brindar alimentos a los habitantes de calle

Deja su uniforme y la libreta de los comparendos en la casa para ayudar a esta vulnerable población. Manos solidarias en tiempos de pandemia.

Él deja el uniforme y la libreta de los comparendos en su casa para ayudar a esta vulnerable población. Marino Hernández es considerado en Cali como el ángel de esta población. Vea la historia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De día, Marino Hernández porta con orgullo su uniforme de agente de tránsito. Él patrulla las calles de Cali velando por el cumplimiento de las normas. Pero, de noche, sale a repartir platos de comida caliente a los habitantes de calle, una población que está más vulnerable que nunca en la pandemia del COVID-19 .

Marino, acompañado de sus amigos y familiares, realiza esta loable labor, que es aplaudida por todos.

“Ellos son como nuestros ángeles, la comida está rica, caliente. Esta es comidita recién hecha y con amor”, dicen los beneficiados mientras disfrutan, quizás, de su primer bocado de comida en la jornada.

Su trabajo como guarda de tránsito llevó a Marino a conocer bien las calles de Cali y a evidenciar, de primera mano, las necesidades de esta población: “Vemos las necesidades que hay en los semáforos, debajo de los puentes”.

Este ciudadano ejemplar recibe el apoyo del Ejército Nacional y del Banco de Alimentos para entregar 200 cenas cada noche.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO