Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca las vías alternas para este jueves en Cali durante marcha de transportadores y educadores

policia_transito.jpg

La Secretaría de Movilidad dio a conocer el plan de contingencia de este 8 de noviembre para reducir el impacto en el desplazamiento de los caleños por la ciudad.

Antes las manifestaciones que adelantarán educadores y transportadores de servicio público, especial, escolar y turístico, este jueves desde las 5:30 a. m. en Cali, la Administración municipal informó que 100 agentes de tránsito regularán el tráfico en diferentes puntos de la ciudad.  

En cuanto a la marcha de los trabajadores de la educación del Valle del Cauca, se tiene previsto que inicie a las 9:00 a. m. desde el Parque de las Banderas con un recorrido que comprende la calle 5 (sentido sur-norte), la carrera 10 y la calle 9 hasta la Gobernación.

Como vías alternas, según las autoridades de tránsito, estarán habilitadas las calles 1, 7, 9 y 11.

Publicidad

“Es importante que todos los caleños se enteren que estas manifestaciones que se van a realizar en Cali, van a impactar de manera significativa la movilidad. Pido a todos los caleños paciencia”, señaló Ricardo Herrera, subsecretario de Servicios de Movilidad.

Publicidad

¿Piensa desplazarse de norte a sur?

Si es así, podrá tomar la calle 10 (Yumbo), la avenida Circunvalar, la avenida 6 Norte, la avenida 4 Norte, así como la calle 21 y la carrera 1, la avenida 4 Oeste, la calle 7 Oeste y la calle 8.

En cuanto al desplazamiento de sur a norte, tenga presente:

Publicidad

Puede movilizarse por la calle 9 desde la carrera 66 y la calle 1 desde la carrera 70. Además, la calle 16 estará habilitada desde la carrera 100 al igual que la calle 25.

Estos son los 5 puntos de concentración de transportadores con sus respectivos recorridos:

Publicidad

Recorrido 1

Punto de salida: El Hormiguero.

Recorrido: vía Jamundí – Cali, carrera 100, calle 5, carrera 5, calle 10, Gobernación del Valle del Cauca.

Recorrido 2

Publicidad

Punto de salida: iglesia La María.

Recorrido: Avenida Cañasgordas, calle 16 con carrera 100, calle 25, retorno carrera 122, calle 25, carrera 100, calle 5, carrera 5, calle 10, Gobernación del Valle.

Publicidad

Recorrido 3

Punto de salida: Parque de los Gatos.

Recorrido: avenida 4 Oeste, retorno puente Entre Ríos, calle 5, avenida Roosevelt, carrera 39, sede Ministerio de Transporte.

Recorrido 4

Publicidad

Punto de salida: carrera 8 con calle 70

Recorrido: calle 70, glorieta de Sameco, avenida 3 Norte, avenida de las Américas, calle 18 Norte, avenida 2 Norte, CAM.

Publicidad

Recorrido 5

Punto de salida: Sameco

Recorrido: glorieta de Sameco, calle 15 (Yumbo), retorno en Cencar (Yumbo), calle 15 (Yumbo), avenida 3 Norte, avenida de Las Américas, calle 18 Norte, avenida 2 Norte, CAM, calle 5, avenida Roosevelt, carrera 39, sede Ministerio de Transporte.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad