Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Cali: encuentran muerto en su casa a un niño de 9 años

Su hermana descubrió el cuerpo. Al arribar al sitio, autoridades hallaron una escena que genera dudas.

Consternación en Cali: encuentran muerto en su casa a un niño de 9 años
El niño y su familia habían llegado hace unos meses a Cali desde El Charco, Nariño
| Colprensa

Un impactante hecho conmociona a la ciudad de Cali luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo de un menor de 9 años dentro de la casa en la que residía, ubicada al oriente de la ciudad, confirmaron las autoridades.

Según los primeros reportes, el deceso se habría producido por ahorcamiento, pues el cuerpo fue encontrado con una sudadera en el cuello.

La primera hipótesis apuntó a un suicidio pero, indican los investigadores que llegaron al lugar, el menor tenía marcas de arañazos lo que llevan a pensar que estaba tratando de zafarse de algo o alguien.

El menor de edad vivía en Cali hace poco meses en compañía de su madre y hermana en una casa de 3 pisos. Habían llegado allí desde El Charco, Nariño, producto de desplazamiento forzado.

Publicidad

Familiares del menor piden a las autoridades que se haga una investigación que esclarezca los hechos, pues aseguran que era un niño feliz y estaba emocionado porque iba a asistir al cumpleaños de una de sus amigas.

La hermana del niño fue quien encontró el cuerpo después de que su mamá le pidiera que lo llamara a comer.

Publicidad

Mientras se adelantan las investigaciones pertinentes, la familia hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder realizar las exequias del menor, pues no cuentan con los recursos para cubrir los gastos.

  • Publicidad