Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contador público fue ultimado a tiros cuando se movilizaba en una camioneta de alta gama

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de una persona de 63 años la cual alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, donde falleció. Se desconocen los móviles del crimen.

De acuerdo con el reporte de autoridades, este ciudadano se movilizaba en una camioneta Ford blanca de placas EHT 174, sobre la calle 47 con avenida 6 norte, en Cali, cuando fue atacado a tiros por sujetos en moto.

"Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta lo abordaron y el sujeto que viajaba como parrillero desenfundó una pistola y disparó el arma en cuatro oportunidades", indicó la Fiscalía.

El hecho se produjo a la 1:50 de la tarde de este jueves 14 de marzo a la altura de semáforo ubicado en la concurrida vía. La víctima, identificada como Luis Alfredo Martínez Chávez y de profesión contador público, fue auxiliada por testigos y vecinos del sector.

Publicidad

Martínez Chávez, quien trabajaba como independiente, fue llevado a la clínica Los Remedios. Según el ente investigador, esta persona presentaba dos heridas de bala en el cráneo y dos más en el cuello, las cuales provocaron su muerte cuando recibía atención médica especializada.

Tras cometer el ataque armado los agresores huyeron. En el sitio donde fue perpetrado el crimen la Policía judicial halló tres vainillas de pistola calibre 9 milímetros.

Publicidad

La Fiscalía informó también que ya se adelantan labores de investigación con imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en las que habrían quedado grabados los dos hombres que perpetraron el asesinato.

  • Publicidad