Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúa búsqueda de cuatro miembros de la Armada que desaparecieron en medio de operación militar

Esta comisión estaba navegando por aguas del río Raposo, en inmediaciones a Buenaventura, en el Pacífico colombiano. Un civil que los acompañaba también está desaparecido.

“Estamos pidiendo a las autoridades y al Gobierno, también a la Infantería de Marina que por favor hagan todos los esfuerzos para que Jhon y sus compañeros puedan salir sanos y salvos de esa misión a la cual no nos informó ni nos dio detalles”, dice Ana Lucía Chamorro, madre de uno de los desaparecidos.

En contexto: 

Cuatro integrantes de la Armada desaparecieron en aguas cercanas al puerto de Buenaventura Los otros tres miembros de las Fuerzas Armadas y que acompañaban al teniente son los soldados profesionales Darwin Quintero Hurtado, de 32 años y 14 de servicio; Herney Estacio Sinisterra, de 33 años y 11 de servicio; y Óscar Andrés Lucumí, de 26 años y 6 de servicio.

Publicidad

Este último es oriundo de Cali, capital del Valle del Cauca, y los dos primeros son nacidos en Buenaventura.

Las tropas han desplegado un gran aperitivo para dar con el paradero de los uniformados que realizaban una operación en esa zona del país. Tampoco se sabe nada del civil que los acompañaba.

Publicidad

  • Publicidad