Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Continúa investigación para capturar a los responsables del homicidio de un veterinario en Cali

arma-colprensa_0.jpg

Videos de las cámaras de seguridad están siendo utilizados como herramienta para establecer la identidad de los autores materiales e intelectuales del hecho.
Las imágenes han revelado detalles del homicidio, cabe recordar que luego de ser impactado por las balas, el sicario salió corriendo con la intención de huir en una motocicleta conducida por otro hombre, sin embargo el vehículo les falló y tuvieron que dejarla tirada.
“Al  sitio de trabajo del veterinario llegan unas personas e ingresan al establecimiento y sin mediar palabra le ocasionan unas heridas con arma de fuego y salen a la huida. La Policía es informada y se hace un plan candado en donde se reconoce una motocicleta que estas personas dejaron abandonada en el sitio, algunos videos permiten identificar a los responsable del hecho”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
En redes sociales, circulan imágenes de quien sería el responsable de este crimen, personas cercanas al veterianrio piden ayuda a las autoridades para encontrarlo.
Además, las autoridades tienen algunas hipótesis que continúan indagando con personas cercanas a su círculo familiar y laboral, investigan si su muerte sería por el no pago de una extorsión. 
“Algunas de las causas que tenemos de este caso son retaliaciones por el mismo trabajo que tiene, problemas personales pero todo es materia de investigación”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
El atentado sicarial contra el zootecnista José Uriel Toro Cataño de 53 años, ocurrió en su clínica veterinaria en la tarde del pasado viernes 2 de junio, en la carrera 23 # 51 – 63,  barrio Nueva Floresta.
A este homicidio se le suman el asesinato de un médico cirujano, un transexual y una fisioterapeuta durante este mismo fin de semana.
Médico cirujano fue asesinado con arma blanca dentro de su vivienda... Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el...

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement