Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Continúa toma de estudiantes del Sena a Catedral de San Pedro en Cali

Hacias las 6:00 de la mañana de este miércoles se cumplieron 24 horas de la toma por parte de cerca de 150 estudiantes del Sena a la Catedral de San Pedro, en el centro de Cali. Los manifestantes aseguran que el Gobierno Nacional les ha incumplido una serie de acuerdos firmados hace un año y rechazan la reforma tributaria en este centro educativo.
Quienes participan en la protesta sostienen que van a permanecer en el templo de manera indefinida. "El incumplimiento de los acuerdos que llevan más de un año firmados, que tienen a ver con la ampliación de la planta de personal y mejoramiento condiciones de calidad de la formación de los estudiantes", dijo Hárrison García, vocero del comité de estudiantes y egresados del Sena.
Para buscar una salida y conjurar esta situación, se reunirán voceros del Sena a nivel nacional, el Ministro de Hacienda y congresistas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO