Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cooperativas, nuevo sector de la economía que se reactiva en Cali durante pandemia del coronavirus

Su reapertura tiene lugar en el marco de una estrategia de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca denominada Guardianes de Vida.

portatil trabajo empleo foto conceptual 2.png

Cali sigue reactivando sectores de la economía para superar la crisis generada por la pandemia del coronavirus COVID-19 , que tiene a Colombia en cuarentena desde el 25 de marzo de 2020. Esta vez, el turno fue para las cooperativas.

“El sector cooperativo, además de que son bancos, fondos de empleados, tiene un trabajo de cooperativismo y trabajo asociativo que necesitamos para que nos ayuden en la apertura económica y para afrontar la difícil situación de Cali en ese aspecto”, dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de la capital del Valle del Cauca.

Esta nueva reactivación se suma, por ejemplo, a la del comercio, que reanudó sus actividades hace algunas semanas en la ciudad, donde la tasa de desempleo superó el 20 % por culpa de la pandemia del coronavirus COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.