Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Corajuda y con gran corazón”: así era Juliana Giraldo, la mujer que murió por disparo de un militar

Sus parientes y conocidos en Jamundí la recuerdan como una persona profesional en su trabajo y cariñosa con los suyos.

Thumbnail

Hay luto en Jamundí y en gran parte de Colombia tras la muerte de Juliana Giraldo en una carretera del municipio de Miranda, Cauca. Sus familiares, amigos y allegados la recuerdan como una mujer con coraje y de gran corazón, que hacía el bien sin mirar a quien.

Esta mujer se desempeñó por más de 15 años como estilista en esta ciudad del Valle del Cauca. Los que la conocieron hablan de su vocación de servicio.

“La recuerdo como una persona siempre alegre a pesar de todo. Siempre una trabajadora, una persona humanitaria. Siempre fue una excelente persona”, señaló Felipe Meléndez, amigo de Juliana.

Publicidad


La víctima mortal de 38 años trabajó en varias peluquerías y salones de belleza. Sus clientes siempre calificaron de “impecable” su manera de trabajar.

“Compartimos una experiencia muy bonita, en lo laboral y lo personal. Ella era muy eficiente, cómica, una profesional impecable, su trabajo excelente”, relató Gabriela Leal, excompañera de Juliana.

Publicidad

En Jamundí, la tierra que la vio nacer, también era reconocida por no tener problemas con nadie.

“Yo hablaba mucho con ella en el tiempo que trabajamos y no me dijo nada. Nosotras teníamos confianza y jamás mencionó un problema o algo delicado”, expuso Aura Largos, otra allegada de Juliana.

El cuerpo de la mujer de 38 años llegará el 26 de septiembre hasta este municipio del Valle del Cauca para sus honras fúnebres.

“Estamos dando la cara”

Publicidad

Por su parte, el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional, desde Miranda, en el Cauca, aseguró que está brindando las explicaciones necesarias por este caso.

“Como comandante del Ejército quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Estamos aquí en Miranda, Cauca, poniendo la cara, dando explicaciones a la población de Colombia y del departamento”, indicó el militar.

Publicidad

El hecho en el que perdió la vida Juliana Giraldo se produjo el pasado 24 de septiembre de 2020 en horas de la mañana.

  • Publicidad