Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Corrió como 400 metros defendiéndose”: bandidos mataron a un exconcejal

El crimen fue perpetrado en una cancha sintética y ante la presencia de muchas personas.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa-4.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Libardo Rosero, quien fue concejal durante dos periodos en Piamonte, fue asesinado con arma de fuego en dicho municipio del sur del Cauca.

Habitantes de la localidad denunciaron que hombres armados llegaron hasta el casco urbano y, una vez identificaron a la víctima, comenzaron a disparar en medio de la población civil.

“Fue una balacera muy brava, corrió como 400 metros defendiéndose, hasta que cayó. Fue cerquita del pueblo, en una cancha sintética, ahí le dieron”, dijo un testigo, al anotar que el hecho ocurrió frente a “un poco de gente que había mirando” y que los bandidos estaban “tranquilos”.

El crimen ocurrió el pasado miércoles 5 de agosto de 2020. Según las autoridades, que adelantan la investigación del trágico hecho, en Piamonte también hay disputa entre grupos armados al margen de la ley y bandas al servicio del narcotráfico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO