Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crean grupo élite para atrapar a los fiesteros que incumplen la cuarentena en Cali

crean_grupo_elite_para_atrapar_a_los_fiesteros_que_incumplen_la_cuarentena_en_cali.jpg

Al equipo caza COVID-19, que verifica que los pacientes con coronavirus cumplan el aislamiento, se une nuevo personal para desactivar reuniones clandestinas.

Dos abogados y dos funcionarios operativos de la Secretaría de Seguridad de Cali integrarán el nuevo “grupo élite” de la Alcaldía para desactivar fiestas, como la registrada la noche del pasado 12 de mayo en el norte de la capital del Valle del Cauca.

En este hecho 19 hombres, que se habían dado cita en plena cuarentena al interior de una vivienda para realizar una orgía, fueron sorprendidos por las autoridades.

Envían a la cárcel a 2 extranjeros que organizaron una orgía de 19 hombres en plena cuarentena De acuerdo con Carlos Rojas, secretario de Seguridad, este nuevo grupo trabajará de la mano con la Policía y las autoridades de salud para “para contrarrestar las actividades que algunos ciudadanos vienen haciendo de manera irresponsable y actuando por fuera de la norma policiva y de carácter penal”.

Publicidad

“Creamos un grupo élite que tendrá la capacidad de desplazarse en tiempo real ante los llamados que nos haga la ciudadanía para atender directamente cierto tipo de actividades, como fiestas privadas, reuniones no autorizadas o acciones que estén vulnerando la cuarentena y poniendo en peligro la integridad de aquellos que sí cumplimos el aislamiento preventivo por el coronavirus COVID-19”, dijo el funcionario.

Según indicó Rojas, el nuevo equipo actuará fundamentalmente los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Publicidad

“Entregarán un reporte de inmediato a la Policía para atender el requerimiento ciudadano. Contarán con el apoyo necesario para poder intervenir estas situaciones a fin de que podamos reducir el nivel de irresponsabilidad que tienen estos ciudadanos que no están acatando las normas”, anotó.

Cabe aclarar, que por la fiesta sexual que motivó la creación del grupo élite, fueron realizadas capturas y procesos de judicialización de dos ciudadanos venezolanos, organizadores del encuentro, que fueron enviados a la cárcel.

En contexto:Envían a la cárcel a 2 extranjeros que organizaron una orgía de 19 hombres en plena cuarentena

  • Publicidad