Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cree que su pareja es infiel? Conozca el efectivo "método" de La Segura para salir de las dudas

Foto: Instagram la_segura

La influenciadora caleña, que ya superó los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, resultó ser toda una experta cazando infieles. ¿Cómo lo hizo?
Toda una experta para descubrir infidelidades, por lo menos así lo dejó evidenciando Nathalia Segura, más conocida en redes sociales como La Segura, luego de publicar un video en el que da a conocer su particular estrategia para hacer caer a los infieles.
Vea también:
“Como el cholado”, entre los piropos que recibió La Segura por esta espectacular foto Pues bien, a juzgar por las imágenes, la caleña logró su cometido y descubrió la infidelidad por parte del novio de su "mejor amiga" y lo hizo por boca de él mismo.

“Oiga, esas son mis mejores amig@s, sin duda alguna”, escribió  la instagramer en la exitosa publicación que en menos de un día superó el millón de reproducciones y más de nueve mil comentarios.
¿Cree que le están siendo infiel? Salga de dudas y aplique este particular método utilizado por esta espectacular mujer, seguro le será bastante útil.

  • Advertisement