Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cristina Arango Olaya será la nueva gerente de Emcali a partir de enero

crisitna-arango-coljuegos.jpg
Foto: Coljuegos

Este miércoles 2 de diciembre se conoció que Cristina Arango Olaya será la nueva gerente de las Empresas Municipales de Cali, Emcali a partir del mes de enero de 2016.

Arango Olaya es economista graduada con maestría de la misma área de la Universidad de Los Andes, y con maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.

Fue secretaria de Hacienda de Cali del 2011 al 2014 y presidenta de la entidad encargada de la administración y explotación de los juegos de suerte y azar a nivel nacional, Coljuegos.

“Estoy muy contenta y emocionada con la noticia. El objetivo es tener unas Empresas Municipales que sean solidas en todos sus negocios y mercados”, manifestó Arango Olaya.

Como presidenta de Coljuegos, cargo que venía desempeñando desde enero de 2014, Cristina Arango se destacó por la gestión de proyectos como la regulación de nuevos juegos para incrementar el recaudo de recursos para la salud.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría confirmó la salida de Arango de Coljuegos en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Actualmente se efectúa una comisión de empalme con la nueva administración para conocer los estados financieros de esta.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO