Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cruel ataque contra una familia: mataron a un hombre y a su hijo, un bebé de apenas un año

La madre del pequeño resultó gravemente herida. El crimen fue cometido cuando transitaban por una vía rural.

Un hombre identificado como Ánderson Javier Balanta, de 38 años de edad, y su pequeño hijo Javier, un bebé de tan solo un año, fueron asesinados durante un ataque armado en el corregimiento La Carbonera, zona rural de Bolívar, sur del Cauca .

El crimen ocurrió cuando se movilizaban por la carretera que comunica con la vereda Guayabillas. Allí, según testigos, fueron interceptados por hombres que les dispararon indiscriminadamente.

La Mesa Departamental de Víctimas rechazó el hecho y le pidió al “Gobierno Nacional que se ponga las pilas” y “que baje su mirada hacia el departamento”, así como al gobierno departamental.

“Hay que tomar acciones más concretas con todo lo que viene pasando de amenazas en los territorios y lo que acaba de suceder es una muestra de ello”, dijo Rosy Pérez, líder de la Mesa de Víctimas del Cauca.

Las autoridades aseguraron que ya están tras la pista de los responsables del doble homicidio .

Publicidad

“En el sitio hay miembros de la policía judicial para hacer todo el recorrido y la recolección de elementos que permitan establecer cuáles fueron los móviles y las causas que llevaron a este lamentable hecho”, dijo Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

La mamá del menor resultó gravemente herida en el ataque y fue trasladada hasta un centro asistencial en Popayán, donde permanece bajo observación médica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO