Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuál es la hipótesis sobre la masacre en finca de Buga? Esto dice el director de la Policía

El general Jorge Vargas aseguró que se conformó “un equipo sólido de investigadores” para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Vargas, aseguró que ya se creó un grupo especializado junto con Fiscalía para esclarecer la masacre de cinco jóvenes en una finca de Buga , centro del Valle del Cauca.

Al ser consultado sobre cuál es la hipótesis que se maneja sobre el cruento crimen, registrado en la madrugada del domingo 24 de enero de 2021, esto fue lo que respondió:

“Nos mantenemos con la reserva del proceso, es lo responsable que tenemos que hacer, estamos valorando todas las informaciones y las líneas de actuación son de no descartar ninguna hipótesis, ninguna teoría”, dijo.

En ese sentido, dijo que están recolectando todo el material “para generar las líneas de acción que lleven a capturar a los responsables”. Además, dijo que, tras el anuncio de la recompensa de hasta $200 millones, ya se han recibido llamadas.

Quienes tengan información que permita hallar a los asesinos y esclarecer la masacre pueden comunicarse al 3014533107 o a través de la cuenta de Twitter @caivirtual.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias