Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando adelantaba sus labores diarias de campo, agricultor fue sorprendido por boa constrictor

Cuando adelantaba sus labores diarias de campo, agricultor fue sorprendido por boa constrictor

Autoridades hicieron un llamado para que se ponga en conocimiento este tipo de hallazgos que pueden representar un peligro para la comunidad.   

Una boa constrictor fue encontrada por un agricultor que llevaba a cabo sus habituales labores de campo en una finca ubicada en zona rural de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Según el reporte entregado por la Policía Ambiental que atendió la situación, la serpiente fue rescatada por unidades del grupo de protección ecológica de la metropolitana de Cali.

Vea también:

Publicidad

Impresionante testimonio de comunidad en Cali que ha visto a boa constrictor comerse a las mascotas Ya en poder de las autoridades, y tras resistirse a su rescate, el animal fue trasladado hasta la Corporación Autónoma regional del Valle del Cauca (CVC) para su respectiva valoración.

Con esta, son dos boa constrictor que han aparecido en los últimos días en el departamento. Pues en el barrio San Cayetano de Cali, la comunidad se encuentra atemorizada porque no ha podido ser encontrada una de estas serpientes que, al parecer, ya se ha comido algunas mascotas del sector.

Publicidad

Le puede interesar:

¡Cuidado con la boa! Temor por constrictor de tres metros que ha sido vista en techo de viviendas El animal, que supuestamente ha sido visto y escuchado en los techos de algunas viviendas, tiene en vilo a los vecinos del sector que dicen no poder dormir tranquilos hasta que sea atrapado.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que avise oportunamente en caso de ver alguno de estos especímenes para que la Policía Ambiental se haga cargo y de esta manera evitar posibles ataques.

  • Publicidad