Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando empezó todo: Carolina Cruz y la foto junto a Lincoln Palomeque con que sorprendió a miles

La imagen, de hace unos 11 años, generó centenares de comentarios de admiración hacia la pareja. Incluso, algunos se atrevieron a preguntar si ella tenía buena mano.

carolina cruz lincoln palomeque-foto-nota-noviembre-13-2020.jpg

Carolina Cruz sorprendió a miles de sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram con una fotografía de antaño junto a su pareja, el actor cucuteño Lincoln Palomeque, la cual publicó para recordar el inicio de un gran amor.

“Cuando empezó todo... esta foto es de hace más o menos 11 años en la casa de @carloscalero29 y @pauceballos19 cantando y gozándonos la vida”, escribió la presentadora vallecaucana.

Agregó que se trata de “maravillosos recuerdos y mucha GRATITUD”, pues ambos continúan “juntando historias únicas y momentos mágicos”.

“TE AMO, @lincpal”, concluyó Carolina Cruz en la publicación, que, por supuesto, desató una ola de reacciones.

Publicidad

Justamente fueron centenares de comentarios los que recibió la popular pareja, que está esperando a su segundo hijo, y todos de admiración. Incluso, algunos fueron un poco más allá y se atrevieron a preguntar si Carolina tenía buena mano después de más de una década de relación.

Publicidad

“Conclusión, ¿Carolina tiene buena mano o no?”, comentó la @mmyneni, a quien le respondieron con un “ufff, obvio sí” y un contundente “síííí”.

De esta manera, Carolina Cruzsigue celebrando la vida y el amor incondicional de su pareja.

  • Publicidad