Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuando iba a abrir su negocio, empresaria fue ultimada por sicarios a bordo de una motocicleta

whatsapp_image_2020-02-04_at_5.20.47_pm.jpeg

La mujer, de 49 años, se dedicaba a la venta de ropa y comidas rápidas.
En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades del Valle del Cauca fue asesinada una mujer identificada como Mónica Andrea Moreno Hernández, de 49 años.
La víctima, natural de Zarzal, Valle del Cauca, era empresaria, por lo que, según información proporcionada por los familiares a la Policía, se hacía cargo de varios negocios.
Uno de ellos era un local de comidas rápidas ubicado en el barrio Santa Inés de Tuluá, Valle del Cauca, lugar donde fue interceptada por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta en la noche de este 3 de febrero de 2020.
Trágico final de mujer con 6 meses de embarazo y hombre tras ataque a tiros en una vivienda
El hecho ocurrió en la Carrera 17 con Calle 8, zona occidental de la ciudad, cuando la mujer se disponía a abrir el establecimiento sobre las 7:00 p.m.
De acuerdo con la Policía del Valle del Cauca, fueron varios impactos con arma de fuego los que ocasionaron la muerte de la mujer, quien alcanzó a ser trasladada al Hospital Rubén Cruz Vélez, donde falleció.
La pequeña empresaria también se dedicaba a la venta de ropa. Según informaron las autoridades, no registraba antecedentes ni amenazas.
‘Baby carteles’, la nueva amenaza que sería responsable de incremento de homicidios en Cali El caso ya se encuentra manos de la Sijín de la Policía del Valle del Cauca, unidad que ya dio inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y los autores del hecho.
Entre tanto, familiares y allegados se manifestaron en rechazo al homicidio de esta mujer en su cuenta de Facebook.
"Ella era un talento increíble, duele ver como acaban con la vida de personas con tan hermoso corazón", "que tristeza, fuerte noticia, descansa en paz", "apagaron tu luz", fueron solo algunos de los cometarios que recibió.
Vea también: “Ayúdanos a encontrarlos”: Policía revela nuevo cartel de los más buscados

  • Advertisement