Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando intentaba huir y con arma en mano, fue capturado hombre señalado de cometer doble homicidio

Foto: archivo Colprensa

Según informaron algunos vecinos del sector, el hecho habría tenido lugar al interior de una vivienda en donde se presentó una fuerte discusión.

Como Gerson Ortiz Juanillo de 27 años, y Víctor Alfonso Mena Quiñonez, de 35, fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida en el barrio El Retiro, oriente de Cali.

El hecho se presentó en la carrera 32C con calle 48, en horas de la madrugada de este 1 de Mayo.

Una llamada de la comunidad alertó a las autoridades sobre varios disparos que se escucharon al interior de una vivienda del lugar, por lo que unidades policiales se trasladaron a la zona para atender la situación.

Publicidad

Al llegar a la casa, las autoridades informaron que las dos personas que habían resultado gravemente heridas finalmente perdieron la vida cuando eran trasladadas a centros asistenciales.

Publicidad

“Tenemos un doble homicidio; tres personas que se encontraban departiendo al interior de una vivienda, una de ellas impacta a las otras dos, las cuales mueren en el sitio. El sujeto capturado en la acción policial presenta antecedentes judiciales con una medida de aseguramiento”, señaló el coronel Didier Estrada, comandante de la Policía de Cali.

Es la zona, un hombre que pretendía huir y quien es señalado de haber desenfundado el arma de fuego contra las dos víctimas fatales, fue capturado por la Policía.

Las causas de este doble homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades que, en una rápida y eficiente reacción, lograron detener al presunto responsable.

  • Publicidad