Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cuando se adelantaba un velorio, hombre atacó a tiros a una persona que se encontraba en el lugar

Foto: archivo Colprensa

El hecho, según confirmaron las autoridades, ocurrió en la noche del pasado lunes festivo. Un video que se volvió viral muestra los momentos de pánico vividos durante la balacera.
Hay conmoción en la comunidad del barrio El Lido, sur de Cali, tras el ataque por parte de un hombre que sorprendió a los asistentes a un velorio, quien llegó y desenfundó su arma de fuego contra un sujeto que estaba en el lugar.
Según informó la Policía, tras la rápida reacción de los uniformados que atendieron el llamado de los vecinos del sector, se logró dar con la captura del presunto agresor.
“Se reportó una agresión en contra de una persona cerca de una funeraria. Se logra la captura de una de las personas que, por información de la misma comunidad, manifiestan que participó en esta acción delincuencial”, explicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El capturado, añadió el uniformado, deberá responder ante la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.
Se pudo confirmar, además, que la persona que resultó herida por parte del atacante se recupera en el Hospital Universitario del Valle en donde recibe atención médica.
Pese a que las causas del hecho son materia de investigación, la Policía señaló que podría obedecer a posibles retaliaciones o problemas entre alguno de los asistentes al velorio que se adelantaba en el lugar.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO