Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cuatro casas consumidas en Cali luego que un hombre al parecer incendió la suya

Un voraz incendio consumió cuatro viviendas de una invasión ubicada en el barrio Las Orquídeas a la altura de la calle 103 con carrera 28 A en el oriente de Cali, durante la madrugada de este viernes.
Desde las 3:40 de la mañana, dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cali estuvieron trabajando en el lugar de la emergencia para apagar el fuego, el cual fue extinguido hacia las 5:30 de la mañana.
Asimismo, las labores del organismo de socorro evitaron que las llamas se propagaran hasta una bodega donde se almacena tíner y otros líquidos inflamables. 
Un vecino del sector afectado dijo que el incendio habría sido ocasionado por “un hombre aburrido que le prendió fuego a su casa” y luego abandonó el lugar.
Pese a estas declaraciones, los bomberos aseguraron que las causas de la conflagración son materia de investigación. Entretanto, los afectados esperan ayudas humanitarias.
En lo corrido del 2016, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali ha atendido 324 incendios estructurales, de los cuales 56 se registraron en agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO