Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro muertos deja balacera en galería Santa Elena, suroriente de Cali

homicidios-santa-elena-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Un trágico hecho alteró el orden público en las primeras horas de este domingo en Cali. Cuatro personas murieron como consecuencia de una balacera registrada en el suroriente de la capital del Valle del Cauca.
El comandante de Grupos Operativos de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, informó que dos sujetos con armas de fuego llegaron a una esquina de la galería de Santa Elena y dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en el lugar.
"Producto de este ataque, resultan dos personas fallecidas en el lugar de los hechos y otras dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales, las cuales fallecen posteriormente debido a las heridas que sufrieron", afirmó.
Según información de las autoridades, dos de las personas muertas fueron identificadas como Víctor Manuel Mera Cabeza y Luis Alfonso Realpe Cerón, el primero fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias, donde falleció, mientras el segundo murió en el lugar de los hechos.
Sin embargo, el oficial anotó que la patrulla del cuadrante reaccionó oportunamente y logró la captura de uno de los agresores, identificado como Wilmar Orozco Henao de 35 años, conocido con el alias de 'El Enano'.  Se le incautó un revólver calibre 38 con cinco cartuchos. Esta persona presenta antecedentes por homicidio y tenía detención domiciliaria.
Asimismo, el coronel Jiménez aseguró que una mujer resultó herida en el tobillo con un disparo rasante debido a una bala perdida. “Esta persona es valorada en un centro asistencial, donde posteriormente le dan de alta, dado que la herida no reviste gravedad”, indicó.
Finalmente, informó que se dispuso un equipo conformado por personal del Gaula y Policía Judicial para esclarecer el hecho, registrado hacia las 6:00 de la mañana, ya que en el sector de Santa Elena existe bastante influencia del microtráfico y la extorsión.
 

  • Advertisement