Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuerpo de joven desaparecido hace casi un mes fue hallado en una fosa común

Ever Stiven Guerrero presentaba signos de violencia, situación que su padre no entiende, pues lo describe como “una persona de bien, que no se metía con nadie”.

Thumbnail

En una fosa común ubicada en zona rural de Cali fue hallado el cuerpo de Éver Stiven Guerrero Garzón, un joven desaparecido visto por última vez el 19 de junio. Éver Guerrero, su padre, pide a las autoridades resolver el caso con prontitud.

“Estamos reclamando que se haga justicia, que la muerte de mi hijo no quede impune como muchas han ido quedando”, expresó.

Publicidad

Al momento no hay explicación de qué pudo haber sucedido y por qué el joven desaparecido, que trabajaba como cajero de un banco, presentaba signos de violencia.

Mi hijo era una persona realmente de bien, no se metía con nadie, tenía 23 años. Una persona que estaba comenzando la vida, un joven de casa, único hijo para nosotros”, añadió el señor Guerrero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.