Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuerpo de María del Pilar Hurtado ya llegó a su natal Puerto Tejada en Cauca

La mujer, asesinada frente a su hijo de 9 años en el departamento de Córdoba, fue recibida por familiares y amigos en medio de la tristeza y la resignación.
En la madrugada de este domingo llegó al municipio de Puerto Tejada, en Cauca, el cuerpo de María del Pilar Hurtado, de 34 años, cuyo cruel crimen fue perpetrado por desconocidos que la interceptaron y la mataron cuando caminaba por plena vía pública.
En contexto:
¡Qué dolor! El grito del pequeño hijo de María del Pilar Hurtado retumba en toda Colombia "Afortunadamente, gracias a Dios hubo apoyo de la Gobernación del Cauca para poder realizar el traslado y ahora brindarle la última despedida. Gracias también al Bienestar Familiar que ha estado pendiente de la familia", dijo Rossy Pérez, vocera de víctimas.
María del Pilar era la mayor de cuatro hermanos y había salido huyendo de la guerra en Cauca para encontrar refugio en Tierralta, Córdoba. Tras su violenta muerte, cuatro menores de edad quedaron hoy huérfanos.
Las honras fúnebres de la madre de familia se cumplirán el próximo lunes 24 de junio a las 3:00 de la tarde, en el Cementerio Central de su natal Puerto Tejada.
Vea también:
“Nos duele la tristeza y el sufrimiento de su hijo”: Duque condena muerte de María del Pilar Hurtado Recompensa de $20 millones por información sobre los asesinos de María del Pilar Hurtado

  • Advertisement