Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo desmembrado y dentro de un costal sería de niña desaparecida

nina_santander_.jpg

Según las primeras informaciones, los restos de la menor de once años fueron dejados cerca de su residencia, de donde había salido la última vez que fue vista.

Como Emely Suleiny Rivera Barrero fue identificada la niña hallada en el barrio Asomasol de Santander de Quilichao, norte del Cuaca. La pequeña estudiaba en la institución educativa La Milagrosa de esa municipalidad.

La menor, que había desaparecido el pasado martes 14 de mayo en horas de la tarde cuando, según sus familiares, había salido de su casa, apareció muerta en un costal, informaron las autoridades del municipio.

“Lamentablemente fue hallado su cuerpo desmembrado, que lo habían colocado en un costal y había sido abandonado muy cerca de la residencia donde vivía. De acuerdo con informaciones, hay dos personas que están siendo sindicadas de este asesinato”, señaló en entrevista con Blu Radio Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del Cauca.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegó la comisaría de Familia, Bienestar Familiar, personería Municipal, secretaria local de salud, además de unidades del CTI, para encargarse de las respectivas labores judiciales.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este atroz crimen que causó el rechazo de la comunidad en Santander de Quilichao, además, se evalúa la posible responsabilidad de los dos sospechosos en el aberrante caso.  

Publicidad

  • Publicidad