Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Cuidado! Personas sin identificación están realizando supuestas pruebas de coronavirus

Puerta a puerta, estos presuntos profesionales de la salud están llevando a cabo tamizajes.

Puerta a puerta, estos presuntos profesionales de la salud están llevando a cabo tamizajes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca, llegó un reporte a la sección El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol, en el cual se evidenció que personas no identificadas están realizando pruebas rápidas de coronavirus COVID-19.

Se trata de tres mujeres que aseguraban ser enfermeras del Hospital Piloto, ubicado en ese municipio y que pasaban por la urbanización Bonanza, una zona residencial de Jamundí.

“¿Se pueden identificar con los carnés del Hospital Piloto?”, dijo el denunciante a las enfermeras, mientras registraba la situación en video.

Ellas, vestidas con tapabocas y trajes propios del personal de la salud, respondieron que no contaban con tal documento: “No tengo el carné, pero tengo mi registro profesional. Deme un momento ya nosotras llamamos”.

Publicidad

Las mujeres se retiraron del lugar sin dar una identificación del centro médico del que decían ser parte, de acuerdo con la denuncia ciudadana.

Este tipo de situaciones generan desconfianza entre la ciudadanía que puede caer en la trampa de falsos funcionarios médicos durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO