Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cumplimos”: comercio del centro de Cali reabre sus puertas tras tres días de cuarentena voluntaria

Más de 3.000 establecimientos se mantuvieron cerrados para “lograr impactar la curva de la pandemia” del coronavirus COVID-19.

Más de 3.000 establecimientos se mantuvieron cerrados para “lograr impactar la curva de la pandemia” del coronavirus COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este lunes 10 de agosto de 2020, el comercio del centro de Cali volvió a abrir sus puertas luego de realizar una cuarentena voluntaria durante tres días para contrarrestar la propagación del coronavirus COVID-19.

“Logramos que todo el comercio del centro de Cali estuviera cerrado, incluyendo el sector de vendedores ambulantes y el formal. Es un éxito total porque les cumplimos a los caleños con estos tres días para lograr impactar en la curva de la pandemia”, dijo Albeiro Aristizábal, presidente del Gremio de Comerciante del Centro de Cali, Grecocentro.

Más de 8.000 trabajadores estuvieron de acuerdo en que primero está la salud por lo que se sometieron al cierre voluntario entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto, tiempo durante el cual se realizaron labores de desinfección en la zona.

A esta iniciativa también se sumaron comerciantes del oriente de la capital del Valle del Cauca, quienes iniciaron la cuarentena voluntaria el pasado domingo y retomarán labores este martes 11 de agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO