Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Cumplimos”: comercio del centro de Cali reabre sus puertas tras tres días de cuarentena voluntaria

Más de 3.000 establecimientos se mantuvieron cerrados para “lograr impactar la curva de la pandemia” del coronavirus COVID-19.

centro de cali desinfeccion.jpg

Este lunes 10 de agosto de 2020, el comercio del centro de Cali volvió a abrir sus puertas luego de realizar una cuarentena voluntaria durante tres días para contrarrestar la propagación del coronavirus COVID-19.

“Logramos que todo el comercio del centro de Cali estuviera cerrado, incluyendo el sector de vendedores ambulantes y el formal. Es un éxito total porque les cumplimos a los caleños con estos tres días para lograr impactar en la curva de la pandemia”, dijo Albeiro Aristizábal, presidente del Gremio de Comerciante del Centro de Cali, Grecocentro.

Más de 8.000 trabajadores estuvieron de acuerdo en que primero está la salud por lo que se sometieron al cierre voluntario entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto, tiempo durante el cual se realizaron labores de desinfección en la zona.

A esta iniciativa también se sumaron comerciantes del oriente de la capital del Valle del Cauca, quienes iniciaron la cuarentena voluntaria el pasado domingo y retomarán labores este martes 11 de agosto.

Publicidad

  • Publicidad