Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Curvas llenas de vida y amor”: Carolina Cruz mostró cómo luce su barriga con 15 semanas de embarazo

Lo hizo al ritmo de reguetón y justo un día después de haber anunciado públicamente que está esperando su segundo hijo. “Bailándome a Salvador”, dijo.

carolina cruz foto instagram para nota septiembre 27 2020.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Luego de haber anunciado que está esperando su segundo hijo, Carolina Cruz les mostró a sus fans cómo luce su barriga en medio del embarazo que ya lleva más de tres meses. Y lo hizo de una forma muy particular: al ritmo de reguetón.

Bailándome a Salvador. Mis planes de sábado en la noche”, aseguró la presentadora vallecaucana en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores.

Y mientras en los comentarios se destacaba lo “divinos” que se veían madre e hijo bailando el remix de ‘Tattoo’ entre el paisa Camilo y el puertorriqueño Rauw Alejandro, Carolina subió otra grabación para dar paso a una segunda pieza. Esta vez, al son de ‘Favorito’, del mismo cantante colombiano.

Publicidad

Somos perfectas con estas curvas llenas de vida y amor... SALVADOR”, señaló la también empresaria y exreina del Valle del Cauca.

Publicidad

De esta manera, Carolina Cruzcompartió con sus admiradores el avance de su embarazo, tan anhelado, que logró a través de fecundación in vitro y que llegó dos años después de uno en el que infortunadamente perdió al bebé.

  • Publicidad