Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Curvas llenas de vida y amor”: Carolina Cruz mostró cómo luce su barriga con 15 semanas de embarazo

Lo hizo al ritmo de reguetón y justo un día después de haber anunciado públicamente que está esperando su segundo hijo. “Bailándome a Salvador”, dijo.

carolina cruz foto instagram para nota septiembre 27 2020.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Luego de haber anunciado que está esperando su segundo hijo , Carolina Cruz les mostró a sus fans cómo luce su barriga en medio del embarazo que ya lleva más de tres meses. Y lo hizo de una forma muy particular: al ritmo de reguetón.

Bailándome a Salvador. Mis planes de sábado en la noche”, aseguró la presentadora vallecaucana en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores.

Y mientras en los comentarios se destacaba lo “divinos” que se veían madre e hijo bailando el remix de ‘Tattoo’ entre el paisa Camilo y el puertorriqueño Rauw Alejandro, Carolina subió otra grabación para dar paso a una segunda pieza. Esta vez, al son de ‘Favorito’, del mismo cantante colombiano.

Somos perfectas con estas curvas llenas de vida y amor... SALVADOR”, señaló la también empresaria y exreina del Valle del Cauca.

Publicidad

De esta manera, Carolina Cruz compartió con sus admiradores el avance de su embarazo, tan anhelado, que logró a través de fecundación in vitro y que llegó dos años después de uno en el que infortunadamente perdió al bebé .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO