Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Da la cara el hombre que lanzó una piedra contra un bus del MIO

José Thomas Ocoró Piedrahita, por quien ofrecían hasta 5 millones de recompensa, se disculpó con el conductor y con la ciudadanía y explicó por qué reaccionó así.

Hombre que lanzó una piedra contra un bus del MIO dio la cara

Se presentó ante las autoridades José Thomas Ocoró Piedrahita, el hombre que el viernes 18 de marzo lanzó una piedra contra un bus del MIO que se movilizaba por el barrio El Jardín de Cali con pasajeros. Por su paradero, las autoridades estaban ofreciendo de 3 a 5 millones de pesos de recompensa.

“Estoy muy apenado con todo lo que hice, la verdad fue un momento de ira, eso no vuelve a suceder”, aseguró.

Asimismo, el hombre que le lanzó la piedra contra un bus del MIO habló con el “conductor que sintió pánico conmigo, también le pido perdón”.

Ocoró, a quien la Alcaldía de Cali denunció penalmente, le envió “un gran mensaje a toda la población caleña, a todos los jóvenes, que no destruyamos el MIO, por favor. Ese es un servicio para todos nosotros, yo me siento arrepentido de todo lo que hice. No sé cómo lo voy a pagar”.

Publicidad

Por ahora se conoce que ofrece una indemnización y, además, realizar campañas pedagógicas para que no se siga atacando el sistema de transporte de Cali.

  • Publicidad