Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Da rabia no poder hacer nada”: habló clienta que fue víctima de robo en restaurante de Cali

Cerca de 15 criminales en moto ingresaron hasta el establecimiento y se llevaron joyas, dinero en efectivo, celulares y aparatos tecnológicos.

Momentos de verdadero pánico vivieron varias personas que departían en un restaurante del barrio El Peñón, oeste de Cali . Hasta ese establecimiento llegaron cerca de 15 criminales y cometieron un masivo robo.

Las autoridades confirmaron que los ladrones lograron hurtar joyas, dinero en efectivo y celulares.

Stephanie Pabón fue una de las víctimas del hecho, ella narró cómo sucedió este caso.

“Era mucha gente con armas, da rabia no poder hacer nada. Da rabia que tu trabajes para conseguir las cosas y que en cuestión de segundos alguien venga y se apodere de tus cosas”, mencionó la afectada.

Este restaurante llevaba una semana de inaugurado, no tenía cámaras de seguridad y tampoco se le había instalado botón de pánico.

Publicidad

Por otro lado, el mayor Sebastián Vallejo, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre cómo avanzan las investigaciones para dar con los responsables de este hurto múltiple.

“Activamos nuestro dispositivo policial y encontramos que hay una relación entre los ladrones y unos motociclistas que se encontraban en la parte alta de Los Tanques. Nos encontramos en la actividad para dar con la captura de los responsables de este hecho”, sostuvo el uniformado.

Líderes del sector donde ocurrieron los hechos afirmaron que los motociclistas transitan sin Dios ni ley.

“Parece que fue una pandilla que estuvo en un parque antes. No eran siete, según vecinos eran casi 20 motos”, contó Jorge Hernán Gamboa, presidente de la fundación Vecinos de San Antonio.

Brany Prado, presidente de Acodres Valle del Cauca, la asociación que agremia a los restaurantes del departamento, pidió a las autoridades más control para esos grupos que transitan en motocicletas: “Pedimos que regulen a los motorizados que andan quitándole las pertenencias a los comensales.

Publicidad

En lo que va de 2020, las autoridades de Santiago de Cali han recibido 14 mil denuncias por robo, del anterior número, 2 mil son de hurtos en restaurantes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO