Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dagma premiará fotografías que retraten la biodiversidad en Cali

biodiversidad-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Animales, personas que interactúen con la naturaleza, fuentes hídricas, plantas, entre otros elementos que hagan parte de la biodiversidad de Cali, podrán ser retratados a través del lente de caleños y turistas, cuya creatividad será premiada gracias a concurso de fotografía 'CaliBio', del Dagma.
Hasta el 30 de agosto los interesados podrán mandar hasta 10 imágenes cada uno. Los menores de edad que deseen participar deberán contar con el acompañamiento y permiso de sus padres o de un mayor.
La convocatoria pretende dinamizar el conocimiento sobre biodiversidad a través de fotografías y del uso de las redes sociales. Los concursantes tendrán que subir los retratos a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram de la entidad ambiental usando el hashtag #CaliBio, acompañado de las menciones al Dagma y Alcaldía de Santiago de Cali.
El jurado se encargará de elegir las mejores cuatro imágenes y el día 9 de septiembre serán anunciados los ganadores. El primer puesto será premiado con un fin de semana para seis personas en el Centro De Educación Ambiental y Tecnologías Aplicadas Predio El Danubio.
El segundo lugar recibirá una noche para dos personas en el Hotel Marriott; el tercero, una cena para dos personas en el restaurante de comida peruana Pica; el cuarto puesto tendrá una cena para dos personas en Café Mulato.
Asimismo, quienes se ocupen la quinta y sexta posición del concurso, obtendrán un curso de capacitación en la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal), libre de escogencia.
 

  • Advertisement