Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿De dónde salió el dinero? Hombre escondía 600 millones y 3 armas en su casa

Las pistolas y el botín estaban ocultos en las habitaciones de la vivienda. Cuando se le preguntó al detenido por la procedencia no supo responder.

Incautan 600 millones de pesos a hombre en Jamundí.jpeg

Un juez de control de garantías del Valle del Caucaenvió a la cárcel a un hombre que escondía en su vivienda 600 millones de pesos y 3 armas de fuego con su respectiva munición. El hallazgo fue realizado por las autoridades en el municipio de Jamundí.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la Nación reveló que la detención se logró luego de un allanamiento que fue realizado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional.

Los uniformados, en una de las habitaciones, encontraron 3 pistolas de nueve milímetros, 4 proveedores y 50 cartuchos de munición.

Además, se conoció que en otro cuarto hallaron 600 millones de pesos en efectivo.

Publicidad

Incautan 600 millones de pesos a hombre en Jamundí1.jpeg

Al cuestionarlo por la gruesa suma de dinero, el hoy detenido no pudo explicar su procedencia.

Publicidad

Lo anterior llevó a los uniformados a que incautaran el dinero y las armas que fueron enviadas para que los forenses realicen análisis de balística con el fin de establecer si fueron utilizadas en un hecho delictivo o no.

El juez que lleva el caso determinó enviarlo a prisión por ser el señalado responsable del delito de lavado de activos y porte de armas de fuego.

  • Publicidad