Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De esta abominable manera, un sujeto le habría provocado un aborto a su excompañera sentimental

Foto: archivo Colprensa.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de la misma mujer.
La Fiscalía Seccional de Cali imputará cargos a un sujeto, el cual está sindicado de haber golpeado, en varias ocasiones a su excompañera sentimental.
Según el testimonio de la víctima, el cual fue entregado en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, las agresiones a las que era sometida le afectaban todo el cuerpo.
En un informe que brindó el ente investigador, quedó explícito que el hombre de 30 años “le habría propinado varias palizas, además de agresiones verbales y sicológicas”.
Conforme a lo revelado por la Fiscalía, en una ocasión, el sujeto la golpeó con vehemencia mientras se encontraba en estado de embarazo.
“La mujer aseguró que, estando en estado de embarazo, tuvo un aborto, debido a los golpes que recibió por parte del indiciado”, reveló en un documento el ente investigador.
Tras tener conocimiento de este hecho, la Fiscalía, en conjunto con efectivos de la Policía Metropolitana de Cali, lograron la captura del hombre de 30 años sindicado de este caso, mientras se desplazaba por un sector del oriente de la capital del Valle del Cauca.
Ahora el detenido deberá responder ante las autoridades por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

  • Advertisement