Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De la pista al set de TV: 'el Tigrillo' Yacamán ahora es presentador de serie web

yacaman-programa-pitztyle.jpg
Foto: cortesía prensa Gustavo Yacamán

Desde niño, estar dentro de un auto de competencia ha sido parte del diario vivir de Gustavo Yacamán. Ahora, tras acumular varios triunfos representando a Colombia sobre ruedas, el caleño incursionará frente a las cámaras en una nueva faceta como presentador de la serie web Pitztyle.

"Es una experiencia muy bonita. Es la primera vez que presento como deportista un programa de televisión de una serie web. Estoy muy contento con el resultado y con lo que ha dicho la gente, pues les ha gustado el proyecto. Lo vamos a sacar adelante con muchísimas ganas", manifiesta el piloto vallecaucano.

Pero 'el Tigrillo' no estará solo, su compañero de set será César Gutiérrez, mejor conocido como 'el Chancho', un comediante con más de 16 años de experiencia en televisión y radio. Este, asegura el deportista, le dará un 'feeling' más amigable a la producción, que tiene como objetivo acercar al público a los carros de una manera diferente.

"Pitztyle es un programa que nunca se ha hecho en Colombia, es algo completamente distinto. Lo que ha habido anteriormente han sido programas muy metidos en la parte técnica de los carros, nosotros no somos tan técnicos, somos muchísimos más relajados", agrega Yacamán.

La primera temporada de la serie, que inició su trasmisión desde el pasado martes 28 de junio, será emitida a nivel mundial a través del portal web www.pitztyle.com o en las redes sociales del caleño o del programa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO