Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De manera mortal terminó la verificación de antecedentes que realizaba un patrullero de la Policía

Foto: archivo Colprensa.

El uniformado hacía parte de la institución desde hace más de 13 años. Además, era padre de dos menores de edad.
La Policía Metropolitana de Cali informó y lamentó el asesinato del patrullero Javier Humberto Méndez Timote, de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Bogotá, pero que trabajaba en la capital del Valle del Cauca.
Según el coronel, Miguel Ángel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos ocurrieron cuando el patrullero estaba llevando a cabo labores rutinarias.
“Uno de nuestros hombres que se encontraba realizando labores de vigilancia. Infortunadamente, en un procedimiento judicial, el policial es herido con un arma de fuego”, afirmó el coronel.
De igual manera, Botía puntualizó que el patrullero Méndez murió en el lugar de los hechos, producto de la gravedad de sus heridas.
“Se presenta un hurto momentos antes. Después del suceso, hay señales de auxilio de ciudadanos, el policía acude y una de las personas que comete el hurto lo impactó y él falleció en el lugar de los hechos”.
El patrullero había pertenecido por 13 años a la institución y actualmente hacía parte de la dirección de protección a personas en las instalaciones.
En su hoja de vida contaba con 33 felicitaciones y diez condecoraciones. Además, era padre de dos menores de edad.
Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron, según la Policía de la capital del Valle del Cauca, en el jarillón del barrio Floralia durante la noche del 1 de diciembre del 2019.

Lea también: 

Policía fue a comprar unos medicamentos y acabó siendo víctima de un ataque a tiros

  • Advertisement