Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De no creer: padre habría provocado muerte de su hija tras supuestamente caer de un lavadero

Foto: archivo Colprensa

La pequeña, que fue trasladada hasta un centro asistencial, falleció producto de contundentes golpes que no corresponderían a la versión inicial de su progenitor.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carrera 26C Bis con calle 124, barrio Decepaz, Distrito de Aguablanca de la ciudad de Cali.
Según informaron las autoridades, un hombre llevó a su pequeña hija de cuatro años hasta un centro de salud con un complicado cuadro de salud.
Al llegar al lugar, este sujeto indica al personal médico que la menor había sufrido una caída en el lavadero, desafortunadamente minutos después falleció.
Luego de llevar a cabo los exámenes forenses por parte del Instituto de Medicina Legal, se pudo evidenciar que la niña presentaba contusiones antiguas y actuales en su cuerpo producto de golpes contundentes, además tenía su hígado estallado.
Posteriormente, unidades de Policía Judicial realizaron las respectivas inspecciones del lugar en donde habrían ocurrido los hechos, fueron tomados los primeros registros del sitio donde ocurrió el accidente y se le realizó una entrevista al padre de la víctima, quien aseguró que ella estaba en su casa, desde diciembre pasado.
Luego de conocer el informe médico se pudo establecer que la víctima tenía múltiples golpes, al parecer provocados por elemento contundente.
Según las conclusiones de los peritos, estas lesiones registradas en el cuerpo de la menor no tenían ninguna relación con la caída del lavadero, como lo había asegurado su padre.
Es por esta razón que la Fiscalía Seccional inició la investigación y pudo establecer que se habría tratado de un feminicidio agravado, solicitando la captura del señalado.
Esta persona fue indagada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y presentada ante el juez 18 Penal Municipal, quien avaló su captura.
Además, se le allanó como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado y se le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel.

  • Advertisement