Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Declaran tres días de duelo en Cali por muerte de Carlos Holmes Trujillo

El ministro de Defensa, quien falleció por el COVID-19, fue el primer alcalde de la capital del Valle del Cauca elegido por voto popular.

carlos holmes trujillo ministro de defensa de colombia qepd foto colprensa nota enero 26 2021.jpg
Foto: archivo Colprensa.

El alcalde de Cali , Jorge Iván Ospina, lamentó la muerte de Carlos Holmes Trujillo , ministro de Defensa de Colombia, y anunció que se declararán tres días de duelo en la capital del Valle del Cauca.

“Profunda tristeza iniciar el día con la noticia de la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo , para su familia y amigos mis sinceras condolencias, nuestra ciudad declarará 3 días de duelo y rendirá honores a nuestro exalcalde fallecido”, dijo el mandatario de los caleños, a través de Twitter.

Carlos Holmes Trujillo nació el 23 de septiembre de 1951 en Cartago y falleció en la madrugada de este martes 26 de enero de 2021 como consecuencia del coronavirus COVID-19 . Dedicó su vida a la política y, en 1988, se convirtió en el primer alcalde de Cali elegido por voto popular.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.