Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dejan en libertad a los 7 policías señalados por secuestro extorsivo en Cali

fiscalia-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El mayor, el capitán, el intendente y los cuatro agentes del grupo elite del Gaula de la Policía de Bogotá, capturados el pasado viernes 26 de agosto y señalados de haber retenido a un abogado de Cali para exigirle la suma de $500 millones, fueron dejados en libertad. 
“El juez de control de garantías determinó una medida de aseguramiento para los policías pero no privativa de la libertad, por lo que siguen gozando de su estado natural de libertad pero continuarán vinculados al proceso”, manifestó Eduardo Murillo, abogado defensor de los uniformados.
El letrado aseguró que la investigación podría iniciar nuevamente si se presenta un escrito de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación.  
“La orden del Juez es que la Policía determine a qué grupo los va a trasladar. Es decir, seguirán con sus mismas funciones y actividades dentro de su institución”, agregó el abogado.
El hecho, ocurrido el pasado 9 de marzo, fue denunciado por la propia víctima.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO