Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejó tirada su camioneta y la Policía quedó atónita al descubrir lo que escondía

El hombre salió corriendo por un cañaduzal, donde logró camuflarse y huir de las autoridades.

Policía del Valle del Cauca halla 800 kilos de marihuana en camioneta cuyo conductor huyó

Una tremenda sorpresa se llevaron las autoridades tras revisar una camioneta abandonada por su conductor, que huyó tras ser requerido para un procedimiento de control y registro en el Valle del Cauca.

La camioneta estaba repleta de marihuanatipo creepy, según informó la Policía, la cual indicó que en el interior del vehículo fueron encontrados 800 kilogramos de la sustancia.

La marihuana era transportada en “paquetes de diferentes tamaños”, los cuales estaban “envueltos en bolsas plásticas”, de acuerdo con el reporte entregada por la Policíadel Valle del Cauca.

Las autoridades señalaron que a la camioneta se le hizo una señal de pare “en la vía que de Santander de Quilichao conduce al municipio de Palmira, kilómetro 67, jurisdicción del municipio de Pradera”. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.

Publicidad

“Es cuando se alertan a las unidades policiales para realizar un plan candado”, señaló la Policía, al anotar que el conductor, “al sentirse perseguido, deja el vehículo abandonado aproximadamente a unos 700 metros más adelante”.

El hombre se adentró en un cañaduzal a las afueras del municipio, donde no fue posible ubicarlo.

Publicidad

La camioneta y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de La Nación en el municipio de Pradera.

“Se invita a toda la comunidad a denunciar, llamando a las líneas de atención inmediata 123 de la Policía Nacional y 167 línea Antidrogas de la Policía Nacional”, concluyeron las autoridades.

La Policía del Valle del Cauca también aseguró que en lo corrido del año ha logrado incautar más de 50 toneladas de estupefacientes en las vías del departamento.

  • Publicidad