Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuente entró a una iglesia, se robó la plata de las limosnas y escapó por el tejado

El ladrón aprovechó que unos trabajadores dejaron mal puesta una escalera y sustrajo el millonario botín del templo.

Robo en la iglesia La Ermita de Cali
Imagen de referencia, no corresponde al lugar de los hechos.
Colprensa.

La Policía investiga el robo que se perpetró al interior de la iglesia La Ermita en Santiago de Cali. Este crimen, según los uniformados, se produjo luego de que algunos trabajadores dejaran una escalera mal puesta y esta fuera usada por un delincuente, que se llevó 4 millones de pesos en limosnas.

Mediante un informe, la Policía Metropolitana de Cali confirmó el hecho y narró cómo sucedió: “Los trabajadores están haciendo unos arreglos en la iglesia y dejaron una escalera, esto facilitó el ingreso de los ladrones. Fue hurtado el dinero de las limosnas”.

Las autoridades informaron que el ladrón “se habría quedado desde el día anterior en la iglesia escondido mientras cerraban el templo”.

Publicidad

Al enterarse del hurto, uniformados de la Sijín llegaron hasta sacro lugar para iniciar las investigaciones.

La hermana María Yerut, integrante de la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús, indicó que los ladrones se llevaron cerca de cuatro millones de pesos, dinero que los devotos habían dado durante las misas del día.

Publicidad

“Alcancé a ver que la caja del dinero había sido revolcada, el celular no estaba. Sin embargo, traté de estar pendiente que no se hubiera dañado nada de lo sagrado, eso es algo que afectaría mucho a nuestra fe”, sostuvo la religiosa.

La Policía puntualizó que el delincuente huyó por el tejado de la iglesia cuando ya tenía el botín en sus manos, además indicaron que ya está plenamente identificado y que están en su búsqueda.

  • Publicidad