Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuentes en moto asesinaron a 2 personas que iban a bordo de un bus

El hecho se presentó cuando los delincuentes alcanzaron al automotor. Tras el ataque, 3 pasajeros más resultaron heridos.

El hecho se presentó cuando los delincuentes alcanzaron al automotor. Tras el ataque, 3 personas más resultaron heridas. EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el municipio de Buenaventura, ubicado en el Valle del Cauca, se presentó el asesinato de dos personas. El hecho se presentó cuando desconocidos dispararon contra un bus. Tras el hecho, otros tres pasajeros resultaron gravemente heridos.

Este doble homicidio tuvo lugar en el barrio 14 de julio de esa ciudad portuaria. Según versiones preliminares, dos hombres en motocicleta estaban persiguiendo bus y tras alcanzarlo accionaron sus armas de fuego en repetidas oportunidades.

Conforme a la versión que entregaron las autoridades, los dos fallecidos son el conductor del bus y uno de los pasajeros. Los tres heridos se encuentran hospitalizados por la gravedad del ataque.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO