Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuentes hirieron a taxista en medio de forcejeo durante presunto intento de hurto

Foto: archivo Colprensa

El hecho se registró en Cali y sería el quinto caso de robo a conductores de este gremio ocurrido, según vocero, en la última semana en la ciudad.
La situación se presentó en la noche del viernes 8 de febrero en el barrio Belisario, hasta donde fue llevado un taxista que había sido abordado e intimidado con arma blanca por dos hombres, que pretendían hurtarlo.
De acuerdo con Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla, los sujetos bajaron al conductor de su vehículo y lo pasaron a la parte trasera del mismo. Uno de los presuntos ladrones condujo el carro mientras el otro mantenía inmovilizado a la víctima.
"En un momento que mi compañero decidió forcejear con el sujeto, le trató de quitar el arma, resultó herido. El hombre que iba manejando perdió el control del carro y terminó encima de un andén", informó Rangel.


El vocero de los taxistas dijo que desconoce qué ocurrió con los delincuentes y si alcanzaron a robarle algo al motorista. Pero indicó que, por fortuna, la víctima alcanzó a ser trasladada a una entidad médica.
"Hubo rápida reacción de las autoridades y la comunidad, y llevaron al compañero a un centro asistencial para ser atendidas sus heridas, que, gracias a Dios, no fueron de fatal consecuencia", añadió el director de la Mancha Amarilla.
Este hecho se suma al atraco del que fue blanco el taxista Juan Carlos Cuetia, de 35 años y reconocido deportista de ultimate, y ultimado a bala en Jamundí. Los homicidas serían dos jóvenes que lo abordaron en la capital del Valle del Cauca y le solicitaron una carrera al municipio vecino.
Vea también: 
Matan a reconocido deportista de ultimate frisbee cuando prestaba servicio como taxista a 2 jóvenes

  • Advertisement