Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Delincuentes le dispararon a policía tras huir de un retén: el chaleco antibalas le salvó la vida

Además, causaron accidente que dejó una persona herida. El tiro también impactó dispositivo para verificar antecedentes que llevaba el uniformado y quedó destruido.

chaleco antibalas le salvó la vida a policía al que delincuentes le dispararon tras huir de retén

Un policía fue víctima de un ataque a tiros por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y huyeron de un puesto de control en el oriente de Cali . Recibió un disparo en el pecho, pero el chaleco antibalas que portaba le salvó la vida.

“Los uniformados advierten la presencia de dos hombres que se movilizaban a alta velocidad en una motocicleta y, quienes al notar la presencia policial, tratan de escapar del lugar, ocasionando un accidente de tránsito en el que una mujer resulta lesionada”, señaló la Policía.

Esta sospechosa actitud de los sujetos hizo que unidades de la Policía se desplegaran de manera inmediata y lograran interceptarlos metros más adelante. En medio de esta reacción fue cuando el patrullero recibió un disparo en el chaleco antibalas.

“Durante la persecución, los delincuentes disparan contra los uniformados y uno de las balas impactó el chaleco balístico”, indicaron las autoridades.

Además de impactar el chaleco antibalas, el tiro destruyó el dispositivo para verificación de antecedentes que llevaba el uniformado y que, “afortunadamente, en ese momento, portaba en la parte frontal del pecho”.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Escombrera, ubicada en la Comuna 14, y los dos hombres fueron capturados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.