Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes se robaron la camioneta de Gabriela Tafur, actual Señorita Colombia

Fotos: archivo Colprensa.

Las autoridades activaron un plan candado con el fin de ubicar y recuperar el vehículo, así como hallar a los responsables.

La actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur, se convirtió en víctima de los delincuentes, este miércoles 25 de septiembre de 2019, en Cali.

Según confirmó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, hacia el mediodía, la soberana de los colombianos se enteró que su camioneta había sido hurtada en el Parque del Perro, ubicado en el sur de la ciudad.

Las autoridades aseguraron que el robo fue cometido bajo la modalidad de halado y activaron un plan candado con el fin no solo de recuperar el vehículo, una camioneta Toyota Prado, sino hallar a los delincuentes que se lo llevaron.

Publicidad

De acuerdo con la reina, ella dejó estacionado el automotor, ingresó a un centro de estética pasadas las 12:00 del mediodía y, a la 1:20 p. m. cuando salió, no lo encontró.

"Donde estaba la camioneta parqueada había un nuevo carro con una señora adentro. Le pregunté que desde qué hora estaba allí y me dijo que desde las 12:10. Es decir que, desde las 12:01 que parqueé hasta las 12:10, se robaron la camioneta de mi mamá", aseguró Gabriela.

Publicidad

Este caso ocurre casi tres semanas después que el exalcalde de Cali Ricardo Cobo también fue víctima de los ladrones en este concurrido punto de la ciudad. En la noche del pasado 6 de septiembre, bandidos arremetieron contra su camioneta y la despojaron de algunas de sus partes.

Vea:

A reconocido exalcalde los delincuentes se le ensañaron con la camioneta y vea lo que le hicieron Según cifras del programa Cali Cómo Vamos, 1.136 vehículos fueron hurtados en la capital del Valle del Cauca entre el 1 enero y 14 de agosto de 2019.

  • Publicidad