Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncia de una mamá permitió descubrir aberración que vecino habría cometido con su hija de 6 años

Foto: archivo Colprensa.

El hecho desencadenó una investigación por parte de las autoridades y que ahora tiene en líos judiciales al hombre.

Tras un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de seis años de edad, el juez 18 Penal Municipal de Cali envío a la cárcel a un hombre sindicado de haber accedido a la niña.

Según informó la Fiscalía, el abuso fue denunciado por la madre de la menor en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en septiembre del 2018.

Conforme a lo revelado por el ente investigador, el hombre tomó ventaja de la cercanía que tenía con la niña de seis años, pues eran vecinos, para perpetrar este crimen.

Publicidad

En su denuncia, la madre de la víctima afirmó que el sindicado se aprovechó de la inocencia de su hija para posteriormente manipular sus partes íntimas.

La captura del presunto responsable se ejecutó por parte de los uniformados del Cuerpo de Investigación Técnica, CTI, en apoyo con efectivos de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

A la hora de la aprehensión, el sospechoso, que no se allanó a los cargos, se encontraba en el barrio La Sultana, en el occidente de Cali.

Pese a la situación anteriormente mencionada, el juez 18 penal le impuso medida de aseguramiento dentro de la cárcel de Villahermosa por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Caso en Buenaventura

 

Por otro lado, el juzgado Quinto de Control de Garantías de Buenaventura cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre señalado de abusar a dos menores de edad.

Publicidad

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 17 de abril del 2019 en el corregimiento de Córdoba, zona rural de Buenaventura.

Al parecer, el sujeto aprovechó que las dos menores de 9 y 11 años se encontraban solas al interior de su vivienda, entró en esta y manipuló las partes íntimas de las niñas. No contento con lo anterior, también las amenazó de muerte si relataban el abuso sucedido.

Publicidad

El sindicado del hecho en mención fue capturado por miembros de la Fiscalía, la Sijín y la Policía por el delito de actos sexuales contra menor de 14 años agravado.

  • Publicidad