Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian actos vandálicos en el recién inaugurado MIO Cable en Cali

221015-mio-cable_0.jpg

Foto: Noticiascaracol.com

Las directivas de los colegios Eustaquio Palacios y Juana de Caicedo y Cuero se quejaron ante la empresa del Sistema de Transporte Masivo de Cali al asegurar que las instituciones se están viendo afectadas por actos vandálicos desde las cabinas del MIO Cable. Señalaron que algunas personas que abordan este servicio lanzan piedras y totes con lo cual ocasionan daños a sus establecimientos.

Andrea Varela, gestora Social de Metrocali, sostiene que estudian la idea de poder instalar mallas o algún elemento protector en las ventadas de los vagones para evitar que los usuarios lancen algún tipo de objeto desde los mismos.

"Ese tema ya lo estamos revisando con el proveedor, porque las cabinas y toda la infraestructura como tal todavía están en garantía. Nosotros no podríamos hacer ninguna intervención porque perderíamos la garantía. Estamos esperando una respuesta de ellos para darle una respuesta a los colegios", expresó Varela.

La funcionaria añadió que la entidad también está realizando trabajos permanentes de socialización en los establecimientos educativos de la zona.

Publicidad

Asimismo, a causa de la gran acogida que ha tenido el MIO Cable, Metrocali decidió extender la etapa promocional del mismo y solo a partir del 3 de noviembre se iniciará el cobro del pasaje por este servicio. 

  • Publicidad