Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian robo de cámaras de vigilancia en centro y oriente de Cali

250916-camaras-de-seguridad-cali.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

Durante el proceso de mantenimiento que se adelanta a las cámaras de vigilancia de Cali, las autoridades locales detectaron que algunas de estas han sido robadas de los sitios donde se instalaron. Así lo denunció Laura Lugo, secretaria de Gobierno Municipal.
La funcionaria dijo también que otros de los equipos han sido víctimas del vandalismo. "Hemos tenido afectación de cámaras por estos hechos en la comuna 3. En el centro y en el oriente de la ciudad, se han robado la cámara en sí. El llamado a la comunidad es que cuiden estos elementos, porque son muy importantes para judicializar y ayudan a la seguridad de la ciudadanía", señala.
Actualmente la Alcaldía de Cali está invirtiendo más de $2 mil millones en adecuaciones y reparaciones de estos dispositivos, por lo que Lugo pidió a los caleños denunciar a quienes atenten contra los mismos.
El mantenimiento de las cámaras de vigilancia terminará en octubre y para el mes de noviembre se tiene programada la instalación de más de 106 equipos, los cuales estarán ubicados en sectores como los alrededores del estadio Pascual Guerrero, la terminal de transportes e instituciones educativas.

  • Advertisement