Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A deportista le robaron costosa bicicleta en Cali y ocho meses después aparece en el Llano

nota_bici_cali.jpg

El delincuente pretendía vender el aparato deportivo por medio de redes sociales. 
Gracias al trabajo articulado entre la Policía de Cali y Policía del Meta fue posible ubicar y recuperar la bicicleta de Verónica Gutiérrez, una triatleta que pertenece a la Selección Valle y que le fue hurtada a su padre por medio de engaños en diciembre de 2018.
El hecho fue perpetrado por un hombre en la calle 16 con carrera 85, en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Tras ocho meses de investigación y  una denuncia interpuesta por la deportista, logró que las autoridades de ambas ciudades encontraran el vehículo en Puerto Lleras, municipio del departamento del Meta.
El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali, manifestó que después de la denuncia se hizo un seguimiento y, en esta ciudad del Llano, se logra ubicar la bicicleta con todos sus componentes.
"Gracias a la información que nos suministró la red de cooperantes se encuentra y finalmente es devuelta a sus dueños", anotó.
Este tipo de bicicletas para deportistas de alto rendimiento tiene un valor en el mercado entre los cuatro y once millones de pesos.
La deportista Verónica Gutiérrez, quien además ha participado en importantes eventos de talla nacional, agradeció a la Policía e invitó a la comunidad a creer en la institucionalidad y a denunciar oportunamente los casos que afectan la seguridad ciudadana.
Igualmente, el padre de Valentina manifestó que “el tema de robo a ciclas es algo muy difícil, por eso es casi un milagro que apareciera".
"Le agradecemos a la Policía su ayuda”, afirmó el hombre, al concluir, como lo hizo su hija, con una invitación para que la ciudadanía confíe en las instituciones.

  • Advertisement